Es un apartamento de 2 dormitorios en la 5ª planta, con un gran salón, y una moderna cocina.  En la calle illes canaries, 7, a tan solo 30m de la playa, en la mejor zona, cerca de Auto-Res y Vidal.  Dispone de plaza de garaje en la urbanización.

vistas al mar apartamento gandia
Vistas comedor

Por su situación se ve el mar desde toda la casa.  En la terraza se puede comer viendo el mar y escuchando las olas.

playa de gandia
Terraza

El dormitprio principal tiene dos camas con colchones viscoelásticos, dos mesillas de noche, una cómoda y un gran armario.

apartamentosdegandia
Dormitorio 1

El otro dormitorio tiene dos camas, que puede entrar una dentro de otra para ganar más espacio, o sacar la de abajo en función de si son tres o cinco personas.

vacaciones playa gandia
Dormitorio 2
apartamentos playa gandia
habitacion una cama

Baño con bañera de llenado rápido

apartamentos en alquiler
baño

La cocina es muy hermosa, con muebles de alta calidad, fontanería recientemente renovada y está equipada con placa de inducción, horno eléctrico, lavadora, microondas, tostadora, batidora y todo tipo de menaje.

vacaciones apartamtno gandia
cocina

Dispone de un amplio salón, con dos sofás que se pueden hacer camas.  En el pasillo hay un armario empotrado.

apartamentos de gandia
salón TV

Televisión plana de LED con TDT integrado.

apartamentos playa gandia
salón comedor

Tiene suelo de gres en toda la casa, y carpintería de aluminio.  El apartamento está decorado con un estilo minimalista y adaptado para niños pequeños.  Tiene sábanas y toallas de baño y de playa.

En los alrededores de la casa se puede encontrar una panadería donde hacen churros y tienen comida para llevar, bares, supermercado, restaurantes.