Es un apartamento de 2 dormitorios en la 5ª planta, con un gran salón, y una moderna cocina independiente. A tan solo 30 metros de la playa, con panadería justo detrás de casa y supermercado justo delante. En la zona comunitaria hay garaje cubierto para dejar el coche.
Ofrece vistas al mar desde toda la casa. Desde la cama, desde la cocina, comiendo en el salón, o la terraza, desde donde se puede contemplar una estupenda vista. De noche, el efecto es mucho más espectacular, pues casi puedes oír el mar y disfrutar de una auténtica sensación de descanso.
En un dormitorio hay una cama de matrimonio, cuenta con un armario y una cómoda para guardar la ropa. Todo el mobiliario está por estrenar.
En el otro, no tan grande, con dos camas de 80, donde pueden dormir los niños, tiene también una cómoda para guardar su ropa y la ventana es una puerta con salida a la terraza.
El cuarto de baño equipado con bañera.
La cocina, está equipada con placa de inducción, horno eléctrico, lavadora, microondas, tostadora, batidora y todo tipo de menaje para hacerte las vacaciones más fáciles. Desde un acceso directo a la terraza, será más cómodo poner la mesa.
El amplio salón, está dividido en dos zonas, comedor y sala de estar. Decorado con un estilo minimalista, tiene 2 sofás a los lados, un mueble para la tele, y una mesa cerca de la ventana con 6 sillas. Tabién tiene salida directa a la terraza.
Sentado a la mesa, se puede comer viendo la playa.